Si estás buscando información sobre el antivirus Bitdefender, has llegado al lugar indicado, a continuación tendrás distinta información que despejará las dudas que puedas tener sobre este antivirus:

Índice del antivirus Bitdefender:

Detalles sobre el antivirus Bitdefender

Definitivamente, Bitdefender es uno de los antivirus que más ha crecido en los últimos años, siendo actualmente la mejor suite informática del año. Ha superado con éxito todas las pruebas realizadas por laboratorios privados, mejorando el sistema de detección y desinfección, y combinándolo con un completo sistema de bloqueo de amenazas y una velocidad realmente sorprendente, al punto que apenas notarás que se está ejecutando.

Por todas estas razones, Bitdefender es actualmente la mejor herramienta disponible en el mercado para proteger tus equipos informáticos. En la siguiente nota, vamos a describir a este poderoso antivirus que no debe faltar en tu equipo para mantenerlo seguro de cualquier tipo de software malicioso.

Características de Bitdefender Antivirus Plus

Lo primero que vamos a hacer, es evaluar el antivirus Bitdefender, donde destacamos su gran cantidad de características, muy importantes a la hora de mantener una sensación de seguridad informática, no sólo para usuarios domésticos, sino también para usuarios corporativos. Las características más resaltantes de esta suite de seguridad son las siguientes:

  • Bitdefender cuenta con varias capas para proteger al usuario de ransomware, de manera que los datos personales o transacciones a través de internet, se encuentren siempre seguras. Cuenta con una capa de protección avanzada y una de archivos seguros para ofrecer mayor protección al usuario.
  • Bitdefender Antivirus Plus, viene equipado con un completo VPN para que tus datos se encuentren siempre cifrados y puedas mantenerte invisible ante cualquier usuario de internet, ocultando tu IP gracias a un sistema complejo, protegido con una red virtual privada.
  • Ofrece un enorme abanico de protección contra software malicioso y piratas informáticos. Entre estas funcionalidades, podemos destacar: Protección de datos, protección avanzada de amenazas, protección multicapa anti ransomware, sistema anti phishing, protección anti fraude, navegación web segura y modo rescate.
  • Por si fuera poco, Bitdefender ofrece al usuario una serie de elementos y funciones especiales para mejorar el rendimiento, no sólo de la aplicación, sino también del ordenador, optimizando el uso de recursos para disfrutar al máximo de la potencia del equipo sin mermarla. Entre estas opciones, tenemos: Sistema autopilot, photon (que permite adaptarse a las características de hardware y software del ordenador), protección de batería, así como, red de protección global y modo de juegos para que no seas interrumpido durante tus sesiones de entretenimiento, o mientras disfrutas de una película o tus videos favoritos. Con una alerta, el propio Bitdefender tomará la acción por ti.
  • Adicionalmente, cuenta con otras funciones de protección de datos e identidad, como es el caso de wallet (para mantener protegidos los números y datos de tu tarjeta de crédito), protección HotSpot, banca online segura, destructor de archivos, protección de redes sociales y evaluador de vulnerabilidades, para mantenerte siempre alerta de tu estado de seguridad.

Con todas estas características, podemos decir que Bitdefender es indiscutiblemente una de las suites más completas y eficientes para mantener seguros y protegidos tus equipos informáticos.

Versión gratuita de BitDefender

Bitdefender no cuenta con una versión gratuita de su producto. Sin embargo, te permitirá descargar una versión de evaluación o prueba, libre de uso por unos 30 días en los cuales podrás probar con total libertad el antivirus Plus 2018.

Versión de pago de BitDefender

Bitdefender cuenta con diferentes versiones de pago para que puedas estar protegido, según tus requerimientos de seguridad. A continuación, te vamos a indicar cuales son:

  • Bitdefender Antivirus 20018: Protección completa y eficiente de tus equipos. No cuenta con soporte multiplataforma, soporte anti robo y sistema de aceleración de dispositivos.
  • Bitdefender Total Security 2018: Esta versión cuenta con soporte multiplataforma y soporte anti robo, así como también, con software de aceleración de programas de terceros instalados en el equipo.
  • Bitdefender Family Pack: Es la opción más completa de las tres, ya que viene con todo lo anteriormente descrito, y además con un sistema de protección para diferentes equipos que tengas en casa, todo con tu misma licencia.

Como podemos observar, existe una versión diferente para cada nivel de protección según nuestros requerimientos, por lo cual, es un sistema de protección bastante versátil y recomendable para cualquier usuario.

¿Merece la pena comprar Bitdefender?

Bitdefender es una excelente suite de seguridad informática, con la que podemos mantener nuestros equipos completamente protegidos de software malicioso y virus, sin comprometer su rendimiento.
Su evaluación ha sido impecable, lo que lo coloca en la cuspide del mejor sistema de seguridad del momento, siendo el antivirus más recomendado actualmente. Por lo tanto, bien vale la pena adquirir este producto que te mantendrá libre de cualquier ataque informático, con rapidez y versatilidad. Altamente recomendado.