El antivirus McAfee goza de grandes prestaciones, si quieres conocer más sobre este potente antivirus, aquí encontrarás toda la información que necesitas:

Índice del antivirus McAfee:

Detalles sobre el antivirus McAfee

McAfee es uno de los antivirus más longevos que existen en la actualidad. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la seguridad informática, las opciones de McAfee son siempre bien recibidas entre los usuarios más exigentes. La propuesta del 2018 no escapa a la calidad y ofrece una completa suite de seguridad, con todas las herramientas necesarias para proteger tus equipos desde una sola interfaz.

Dicha interfaz engloba todo el poder y funcionalidades con las que cuenta McAfee para combatir al software malicioso, y por supuesto, a los piratas informáticos, de modo que tus datos y tus archivos estén completamente a salvo de cualquier tipo de acción malintencionada. En este artículo, vamos a describir la nueva versión de este tradicional antivirus.

Características de McAfee Total Protection

El antivirus McAfee Total Protection es la nueva versión del tradicional antivirus McAfee. Se trata de una completa estación de protección que cuenta con varias herramientas poderosas para mantener alejada cualquier tipo de amenaza de nuestros equipos, así como, salvaguardar nuestros datos personales de piratas y ataques informáticos.

Exhibe una interfaz realmente limpia y amigable, que incluye todo lo necesario para que el usuario pueda dominar la aplicación rápidamente y mantener completamente seguros los equipos, adaptándose a requerimientos de seguridad específicos. Entre las principales características que presenta McAfee, se encuentran las siguientes:

  • Es un antivirus galardonado por los principales laboratorios privados de evaluación de software, así como también por medios especializados en computación y seguridad informática, siendo un producto con una calidad a toda prueba.
  • Entre sus funcionalidades, ofrece la posibilidad de una navegación web muy segura, ya que escanea los sitios en busca de páginas peligrosas y bloquea el acceso a éstas. Además, evita descargas consideradas maliciosas, lo que mejora la experiencia de navegación web.
  • Otra de las características destacables de este antivirus, es que cuenta con soporte técnico muy completo para el usuario. Dicho soporte se realiza vía telefónica, vía chat o simplemente online, y está activo durante todo el período de la suscripción.
  • McAfee, viene integrado con un completo administrador de contraseñas, sumamente seguro, que evitará que tengas que recordar cada una de las contraseñas que utilizas a diario.
  • Podrás proteger y gestionar tantos dispositivos como te permita tu suscripción, desde la comodidad de una web intuitiva y cómoda.
  • Posee un sistema de bloqueo de archivos especialmente diseñado para cifrar y ocultar los archivos guardados en tu PC, de manera que solo tú y usuarios autorizados puedan tener acceso a la información que guardas.
  • Hay que destacar que es un antivirus bastante ligero, que cuenta con una inteligencia artificial superior, lo que le permite realizar detecciones rápidas con una fiabilidad a toda prueba, manteniendo el equipo siempre protegido.

Por todas estas características y muchas más, podemos decir que el antivirus McAfee es una de las opciones más eficientes en la actualidad para mantener tu equipo libre de amenazas informáticas.

Versión gratuita de McAfee

Si todavía no estás preparado para comprar McAfee, tienes la posibilidad de evaluar el producto sin tener que comprarlo, descargando y utilizando la versión de prueba que tiene una duración de 30 días. Esta versión de prueba puede instalarse hasta en 10 equipos diferentes.

Versión de pago de McAfee

Existen tres versiones de pago diferentes, y todas cuentan con las mismas características de seguridad. La única diferencia es la cantidad de dispositivos en los cuales podrás instalar el antivirus. Las presentaciones son las siguientes:

  • Versión de un dispositivo.
  • Versión de hasta 5 dispositivos.
  • Versión de hasta 10 dispositivos.

Todo dependerá de cuantos dispositivos deseas proteger y el presupuesto que tengas disponible.

¿Merece la pena comprar McAfee?

Esta es una opción verdaderamente completa y eficiente que ofrece una protección integral, incluso para múltiples dispositivos, siendo una elección natural para cualquier usuario que requiera un buen nivel de protección en sus equipos.

A pesar de estar por debajo de algunas otras alternativas como Kaspersky y Norton, lo compensa con su velocidad de ejecución y sus poderosas herramientas de protección, razones por las que vale la pena adquirir este producto, que sigue siendo una elección muy recomendable entre los antivirus actuales.