Si necesitas saber todo acerca de Kaspersky, has llegado al lugar indicado, aquí encontrarás diversa información sobre este potente antivirus, la cual te será de gran ayuda:

Índice del antivirus Kaspersky:

Detalles importantes del antivirus Kaspersky

Kaspersky es una compañía rusa de gran relevancia en el mundo de la seguridad informática. Su producto estrella es el antivirus Kaspersky, uno de los más completos y poderosos de los últimos años.

Cuenta con un excelente soporte y una gran comunidad de usuarios, lo que mantiene al sistema actualizado periódicamente y listo para enfrentarse contra cualquier tipo de amenaza que se presente. Asimismo, cuentan con un laboratorio de amenazas propio, para poder evaluar y estudiar los principales software maliciosos que pueden atacar al usuario y realizar las medidas correctivas lo más rápido posible. En las siguientes líneas, vamos a describir a este gigante de la seguridad informática.

Características de antivirus Kaspersky

El Antivirus Kaspersky se encuentra especialmente diseñado para enfrentarse contra las miles de amenazas, que diariamente son creadas y liberadas a través de internet. Este potente sistema de seguridad ha sido galardonado múltiples veces por diferentes medios y laboratorios privados, lo que otorga a Kaspersky un nivel de confiabilidad muy alto.

Posee una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar, por lo tanto, es ideal para cualquier usuario. Asimismo, cuenta con características únicas que lo hacen destacar frente a sus principales rivales, como las que veremos a continuación:

  • Sistema de seguridad muy completo y mejorado que permite detectar y desinfectar el equipo ante cualquier tipo de malware, spyware, adware y ransomware. Incorpora un sistema combinado de base de datos y análisis inteligente para detectar cualquier tipo de anomalía y poder identificar una posible amenaza.
  • Posee un sistema de protección contra ataques y contagios en los re-inicios del sistema y en el sistema operativo como tal, lo que le otorga un atractivo extra al antivirus.
  • Soporte avanzado contra phishing, para que el usuario pueda realizar tranquilamente cualquier tipo de transacción bancaria. Esta función bloquea cualquier intento de fraude de este tipo.
  • Primer arranque mucho más veloz que en versiones anteriores, así como una mejora considerable en el sistema de alertas y notificaciones, lo que lo hace simple y rápido.
  • Cuenta con una función que permite crear copias de seguridad para reestablecer la configuración del equipo, en el caso de que sea afectado gravemente por cualquier tipo de amenaza informática.
  • Ofrece un sistema de protección de la privacidad bastante avanzado, y una optimización completa de cada una de sus funciones, con la finalidad de consumir la menor cantidad de recursos posibles del ordenador.

Es una suite de seguridad bastante robusta y eficiente, no en vano es considerada como una de las opciones más poderosas y populares alrededor del mundo.

Versión gratuita de Kaspersky

Kaspersky Antivirus cuenta con una versión gratuita bastante versátil, llamada Kaspersky Free. Se trata de una versión ligera de la original, con todos los elementos necesarios para ofrecer una protección eficiente, pero básica.

Esta versión gratuita, bloquea el acceso a sitios nocivos y la activación de programas sospechosos, protegiendo información personal y sobre todo, no consumiendo grandes cantidades de recursos en tu ordenador o dispositivo. Al ser una protección básica, no cuenta con soporte para ataques más complejos o diferentes tipos de funciones extra, pero hace su trabajo: Proteger de malware, spyware y troyanos.

Versión de pago de Kaspersky

Kaspersky, como muchos otros antivirus del mercado, cuenta con varias versiones de pago, con características específicas para satisfacer el nivel de seguridad requerido por cada usuario. Estas opciones son las siguientes:

  • Kaspersky Antivirus: Opción estándar de protección de Kaspersky. No solamente protege contra las principales amenazas conocidas, como phishing y ransonware, sino también de sitios web peligrosos. Asimismo, ofrece una serie de funciones de optimización y rendimiento y una interfaz ligera muy configurable, que se adapta prácticamente a cualquier dispositivo informático.
  • Kaspersky Internet Security: La opción intermedia de pago de Kaspersky, cuenta con todos los elementos anteriores, más un sistema de seguridad especial de protección de contenido para niños, y soporte para Mac, siendo un complemento extraordinario para este antivirus.
  • Kaspersky Total Security: Esta es la opción Premium de Kaspersky. Además de incluir las funciones descritas anteriormente, viene con un administrador de contraseñas seguro, y cuenta con la capacidad de realizar copias de seguridad para reestablecer cualquier tipo de daño. Sin duda, todo lo que necesitas para mantener completamente seguro tu equipo.

¿Merece la pena comprar Kaspersky?

Definitivamente, sí. Kaspersky, según las principales evaluaciones realizadas alrededor del mundo, demuestra que es una de las opciones más poderosas e implacables para combatir el software malicioso y los ataques informáticos en equipos domésticos y corporativos. Uno de los mejores antivirus, hasta los momentos.