Si tienes problemas con la instalación del antivirus Bitdefender, no te preocupes, aquí tienes todos los pasos para que puedas instalar correctamente este potente antivirus.

Índice sobre instalar Bitdefender:

¿Que necesito para instalar Bitdefender?

Bitdefender es por mucho la mejor opción para protegerte contra virus y software malicioso en la actualidad, siendo la mejor suite de seguridad que podemos encontrar en su sector.

En las siguientes líneas, vamos a explicar de manera detallada cómo instalar este eficiente software de protección en nuestro equipo. Cabe destacar, que para realizar la instalación es necesario poseer una cuenta Bitdefender. Dicha cuenta, la obtendrás una vez que compres el producto desde su sitio web. Después de haber creado tu cuenta, es momento de iniciar el proceso que vamos a describir a continuación.

Pasos para instalar Bitdefender en tu equipo

  1. Lo primero que tienes que hacer es visitar Bitdefender y proceder a descargar la versión que más se adapte a tus necesidades, tendrás que introducir un correo electrónico.
  2. Una vez que tengas el archivo de instalación descargado en el equipo, debes ejecutarlo haciendo doble clic en el archivo. Notarás cómo se abre una nueva ventana. En esta ventana podrás elegir el idioma en el cual deseas realizar la instalación, y una vez seleccionado, haces clic en el botón de instalación.
  3. Seguidamente, iniciará el proceso de instalación que al finalizar realizará un análisis primario del equipo en busca de malware, y de encontrarlo y eliminarlo, el antivirus nos solicitará re iniciar el equipo antes de continuar el proceso.
  4. Una vez termine el proceso de instalación, podrás ejecutar a Bitdefender por primera vez en tu equipo, haciendo clic en el botón respectivo en la ventana de instalación. Notarás que se abre una ventana de agradecimientos de Bitdefender, en la cual debes hacer clic en el botón “Finalizar” para poder acceder a la interfaz de usuario del antivirus.
  5. Una vez dentro de la interfaz de usuario, se desplegará un mensaje de tu dispositivo está protegido y podrás acceder a todas las opciones disponibles del programa, según la licencia que adquiriste. Es un proceso sencillo (que podrás realizar desde cualquier lugar en el cual tengas acceso a internet) y rápido, y lo mejor de todo, es que no se requiere disco de instalación ni ningún otro tipo de dispositivo de almacenamiento masivo externo, para poder realizar la instalación con éxito desde cualquier equipo.